¿Qué tipo de suelo es el mejor para las personas alérgicas?

El sol brilla, los narcisos y los tulipanes florecen y la temporada de la fiebre del heno se prepara para otro verano de estornudos. La rinitis alérgica, conocida comúnmente como fiebre del heno, afecta entre el 10 y el 30% de todos los adultos y hasta el 40% de los niños; de hecho, el 44% de los adultos británicos sufren al menos una alergia.

Para las personas alérgicas, la elección del tipo de suelo adecuado puede tener un impacto enorme en la vida diaria, especialmente en el dormitorio, donde las alergias afectan enormemente al sueño.

Alfombras

Popular por su comodidad, opciones de diseño y lujo, la alfombra puede ser un verdadero problema para aquellos con alergias o asma. Los alérgenos del polen, los ácaros del polvo, la caspa de las mascotas y la suciedad se depositan en las fibras de las alfombras, que necesitan un mantenimiento y una aspiración regulares para evitar síntomas mayores.

Para los alérgicos que quieren el aspecto y tacto de las alfombras y no quieren comprometerse, escoja alfombras de pelo corto y opte por fibras naturales como la lana o el sisal.

Linóleo y Marmoleo

Marmoleum es la marca de la increíble gama de linóleo natural de Forbo. Hecho de harina de madera, lino y aceites de linaza, tiene una barrera antimicrobiana y es la mejor opción para pisos hipoalergénicos.

Un suelo increíblemente ecológico que no alberga suciedad ni polvo, es fácil de limpiar y súper duradero – ¡dura alrededor de 30 años! En Modrego Interiors está disponible en una amplia gama de colores, diseños y estilos adecuados para su uso en todas las habitaciones de la casa.

Vinilo y madera dura

Fácil de mantener y mantener limpio, los pisos de vinilo y madera dura sólo necesitan un barrido y una fregona para mantenerlos libres de alérgenos. No atrapan los alérgenos ni proporcionan un entorno para que crezcan, lo que los convierte en una gran elección para las personas alérgicas o asmáticas.

Muchos estilos de pisos de vinilo ahora también tienen un agente antibacteriano incorporado, lo que aumenta su estatus como una opción hipoalergénica para pisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *