Playas amigables para mujeres solteras en Tailandia

Si eres mujer, joven o no tan joven, soltera y buscando diversión y la oportunidad de conocer a otras personas interesantes, necesitas conocer los lugares adecuados. Y para estar preparados, y saber qué esperar dónde. Tailandia tiene tantas escenas de playa diferentes, pero sólo unas pocas pueden ser consideradas seguras y amistosas para las hembras extranjeras que viajan solas o en pareja.
.
Aquí identificamos las playas tailandesas con verdaderos alojamientos frente al mar donde las mujeres solteras y extranjeras deberían sentirse seguras y es probable que conozcan buena compañía mientras disfrutan de unas relajantes vacaciones en la playa.
.
¿Qué criterios utilizamos para tomar esas decisiones? Hemos pensado en la seguridad relativa al viajar a estas playas. En cada caso hay un flujo regular de visitantes extranjeros que ya se dirigen a la playa sin incidentes. Hemos considerado la posibilidad de que surjan peligros en el lugar de destino.

No tocamos lugares con escenas flagrantes de sexo a la venta, que generalmente son un obstáculo para las mujeres solteras.
.
La mayoría de las playas seleccionadas tienen escenas sociales en la arena para los más jóvenes, ya que suponemos que hay más mujeres jóvenes y solitarias en el grupo de viajeros solitarios. Nuestras playas seleccionadas generalmente tienen una amplia mezcla de visitantes masculinos y femeninos solteros.

Y de nuevo, debido a que asumimos que hay más mujeres jóvenes en este grupo, la mayoría de las playas elegidas tienen alojamiento relativamente barato.

Los famosos bares de cerveza masculinos de Tailandia frente a las playas femeninas
¿Pattaya o Patong? Esta escena podría ser cualquiera de las dos, o una de las otras playas de Tailandia. Las playas dominadas por bares de azafatas no son comparables.

¿Por qué hacer una distinción entre destinos de playa masculinos y femeninos en Tailandia? Porque en varias playas tailandesas el entretenimiento está claramente orientado a los hombres…. muchas chicas locales trabajan allí ofreciendo momentos de diversión a los chicos que visitan. Algunas mujeres extranjeras disfrutan de estas escenas de bares de azafatas, pero no muchas, especialmente cuando viajan solas.

Y la mayoría de los hombres que van de vacaciones a lugares como Patong y Pattaya están más interesados en conocer a las chicas locales en bares de moda que en conversar con chicas extranjeras en playas románticas.
.
De esta manera evitamos los destinos claramente masculinos que las mujeres solteras probablemente no disfrutarán. Pattaya y la Playa Patong de Phuket son los ejemplos más famosos (o infames). Para las playas amigables para las mujeres, buscamos en otras partes de la amplia gama de
.ces.

Para encontrar a una mujer y viajar por donde quieras con ella, ingrese aquí, tendrás todo tipo de mujeres para escoger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *