Penalidades de pago de la tarjeta de crédito

¿Qué es lo que parece que siempre sucede cada vez que le resulta difícil cumplir con los pagos de su tarjeta de crédito? Te abofetean con una multa. Estos cargos o penalidades parecen ocurrir siempre justo en el momento en que usted menos los necesita.

Alguien describió una vez a un banquero como un hombre que le prestará su paraguas y luego le pedirá que se lo devuelva tan pronto como empiece a llover. Esto parece típico de las relaciones de muchas personas con las industrias de servicios financieros.

¿Cuáles son las razones por las que usted puede ser golpeado con una penalización de su proveedor de tarjeta de crédito? Bueno, lo más común es que usted no haga su pago mínimo a tiempo. Esta es, con mucho, la pena que la mayoría de la gente odia más y la que parece afectar a los clientes en los momentos menos convenientes.

Hay otras penalidades de la tarjeta de crédito que pueden ocurrir por varias infracciones administrativas que usted cometa, tales como escribir un cheque de tarjeta de crédito que rebote, o sobrepasar el límite de su tarjeta de crédito.

Multas por la tarjeta de crédito

Hay varias razones por las que usted puede cometer uno de los actos que causan que se apliquen multas por tarjetas de crédito a su cuenta. Si es una primera vez o una vez que ocurre, usted puede llamar a su proveedor de tarjeta de crédito y pedirle que renuncie a la cuota en este caso.

Es probable que sólo lo hagan si usted ha sido cliente de ellos durante algún tiempo y ha sido bueno para mantener sus pagos al día. Sin embargo, siempre vale la pena preguntar, ya que muchos proveedores de crédito permiten que sus empleados hagan gestos de buena voluntad a los clientes.

Por lo general, es una buena práctica tener el máximo cuidado para evitar las costosas penalizaciones de las tarjetas de crédito. Una de las mejores y más efectivas maneras de hacerlo es hacer los arreglos para que su tarjeta de crédito sea pagada por domiciliación bancaria o débito directo.

Obviamente, esta es sólo una opción real si está seguro de tener suficiente dinero en su cuenta bancaria, ya que si no lo tiene, no sólo recibirá una penalización del proveedor de su tarjeta de crédito, sino que probablemente se enfrentará a otra de su banco.

Sin embargo, si usted puede pagar por lo menos su pago mínimo cada mes, y la mayoría de los clientes pueden pagar por lo menos esta cantidad, entonces usted debe considerar esta opción ya que significa que su factura será pagada a tiempo cada mes y usted no tendrá que preocuparse por incurrir en una multa por pago atrasado de tarjetas de crédito nunca más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *