Mangueras para compresores de aire

Cuando adquiere un compresor de aire debes de tomar en cuenta el cuidado que requiere, aunque sean herramientas de mucha durabilidad se le debe usar con cuidado para disfrutar de las cualidades del compresor de aire. A su vez, los accesorios para compresores deben ser cambiando cada cierto tiempo por piezas originales mas; no por de segunda mano.

Ya que afecta el rendimiento de la pieza principal además que no es recomendable, lo cual aplica para todas la piezas desde la mangueras para compresores, como boquillas, filtros de regulación entre otros. El contar con una manguera de 10 metros, 13 mm y un conector estándar de ¼  cómo la tricoflex airtrail (importada de Alemania) es una de los más recomendados en nuestra web Decompresores.com. Entra a nuestra web para ver con más detalle nuestro catálogo.

Los accesorios para compresores de aire son indispensables para quien adquiere tal herramienta ayuda la durabilidad de la misma, al momento de realizarle algún cambio tu compresor se verá como nuevo sin afectar su rendimiento en la labores que realiza con él, desde rellenar el neumático hasta inflar un colchón artículos deportivos como pelotas de fútbol, básquet y pelotas de playa, cabe destacar que las mangueras son parte importante para los compresores de aire

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *