Herramientas imprescindibles para el desguace de coches

Comprar herramientas nuevas es caro, y a veces puede que pienses que no es necesario, hasta que uses esa herramienta una vez para el trabajo correcto y nunca vuelvas a la antigua forma de hacer las cosas.

Es posible que no compre estas herramientas exactamente, y si no lo hace, no hay problema, pero nos encantaría saber qué herramientas compra y usa, así que por favor envíenos un correo electrónico o coméntenoslo a continuación.

Tener las herramientas adecuadas toma años para acumularse y de vez en cuando tienes que gastar dinero para ganar dinero, pero nunca te arrepentirás de haber comprado las mejores herramientas. Hemos escuchado historias de compañías que reemplazan las viejas herramientas rotas o las arreglan porque quieren que su reputación dure mucho tiempo.

Aquí están algunas de las herramientas más grandes y mejores que hemos utilizado, que nos han dicho de primera mano, o que le recomendaríamos.

Compresor de aire

Muchos raspadores nos han hablado de las diferentes herramientas que utilizan, pero algunos se han vuelto más expertos en desmontar cosas y el uso de aire es una de las mejores cosas que hemos visto.

Tener un montón de accesorios y accesorios como este fácil kit de accesorios de 25 piezas de aire sin duda ayudará. El uso de herramientas accionadas por aire a menudo le da más torque y puede resultar difícil sacar los pernos y este es un excelente compresor para ello.

Juego de taladro de martillo

Estas son a menudo grapas alrededor de las chatarrerías pero mucha gente compra las baratas – pero recuerde que usted no puede comprar herramientas baratas y esperar que ellas hagan un buen trabajo. Este sistema viene con un bolso para llevar los taladros y entonces usted puede comprar un sistema agradable del taladro del pedacito, así que usted tiene todas las piezas que usted necesita con usted todo el tiempo.

Radio de carga

Esta es una de esas herramientas que no crees que necesites hasta que lo necesites. Estos estables portátiles de potencia podrían ayudarle a arrancar los coches, cargar las baterías mientras viaja y escuchar música, todo al mismo tiempo. Aunque no sea una herramienta esencial para el día a día, se convertirá rápidamente en una si usted está a menudo en el desguace de carreteras o en sitios de trabajo que tienen poca o ninguna potencia. Incluso tiene un pequeño compresor de aire incorporado para ayudar a inflar las llantas desinfladas.

Camión de mano

Si es un barril o una caja, usted siempre necesita ruedas para mover las cosas. Si bien las plataformas rodantes de la empresa de mudanzas son fantásticas, a veces no funcionan. Esta carretilla de mano puede acostarse y convertirse en un estante, o apilarse y mover múltiples cajas móviles o puede usar algunas de estas correas para ponerle un tambor de 55 galones. Una vez más, una de esas herramientas que no sabes que necesitas hasta que la usas por primera vez.

Cabrestante portátil

Hemos visto a muchos chicos hablar de los cabrestantes que utilizan para subir los coches y muchas de las personas responderán que estas son algunas de las herramientas más importantes que poseen y utilizan. Ya sea que esté tirando de autos, herramientas, cajas fuertes, o lo que sea – esto es algo que debe tener si tiene un remolque o un camión.

Para conocer más respecto al desguace de coches visite gestiondesguace.com y empiece su propio negocio.

Gestión de Producto
Leave a Reply