¿Cuánto vas a conseguir desguaces de un coche?

Los precios varían y dependen de la ubicación, el tamaño del coche y los precios de la chatarra. Ciertas marcas, modelos y edades deseables pueden alcanzar un precio más alto y las cotizaciones generalmente serán ligeramente más altas si usted puede entregar el vehículo.

Algunos presupuestos para el desguace de coches populares incluyen recoger el auto desde la casa y llevarlo al desguazadero.

Formas de deshacerse de su coche viejo.

Donaciones: No ganarás dinero con ello, pero recibirás una buena dosis de buen karma con donarlo a la caridad.

Usualmente recogerán su vehículo no deseado de forma gratuita y lo venderán en una subasta o lo desecharán y darán el dinero a la caridad.

Además también de donar tu coche puedes donar la motocicleta o remolque.

Es fácil obtener una cotización instantánea para desguaces como por ejemplo en www.tudesguace.com, pero usar una compañía de buena reputación significa que el cochedefinitivamente será desechado.

Reciclar tu auto viejo no es algo que se da demasiado a menudo, por lo que mucha gente no está segura de por dónde empezar.

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta, como asegurarse de que se clasifican los papeles correctamente, utilizar un centro de reciclaje con licencia y obtener un buen precio por el coche viejo.

Legalmente, cuando usted recicla su auto, necesita ser notificada con un Certificado de Destrucción o usted podría enfrentar una multa. Esto sólo puede ser emitido por un centro de tratamiento autorizado, por lo que es vital utilizar un centro de reciclaje autorizado.

También recibirá un reembolso por cualquier impuesto de tránsito que deba. Los cambios recientes significan que ya no hay que llenar formularios – una vez que su CoD ha sido emitido, la DVLA automáticamente reembolsa cualquier impuesto restante dentro de las seis semanas.

Coches de donantes: Los modelos menos buscados pueden resultar valiosos para los clásicos relacionados.

Los modelos menos buscados pueden resultar valiosos para los clásicos relacionados. Un Peugeot 205 estándar puede ser útil para aquellos que buscan piezas para el aclamado 205 Gti.

Hacer el desguace en una empresa

Por último, si no puede soportar la idea de que su coche aplaudido sea desguazado, podría considerar la posibilidad de venderlo en sitios web de subastas, como eBay.

El hecho de que su coche ya no sea económico para que usted pague por ser reparado, no significa que arreglarlo no vaya a ser rentable para otra persona.

Un mecánico podría comprarlo para hacerlo, pero usted tendrá que recordar tener en cuenta cualquier tarifa de venta en la que incurra contra el precio de la chatarra que se le ofrece.

Alguien que conoce bien los coches, que tiene su propio garaje o que es un joven mecánico en ciernes, a menudo puede hacer el tipo de magia en un viejo motor que le costaría una pequeña fortuna.

Uno de los mayores costes que implica la reparación de un coche es la mano de obra. Un mecánico dispuesto a dedicar su propio tiempo a hacer reparaciones a menudo usará su tiempo libre para hacer el trabajo y luego venderá el auto para obtener ganancias.

También se puede vender a un entusiasta. Mucha gente se sorprende a menudo al descubrir qué vehículos se consideran clásicos modernos menores hoy en día. Los coches que antes eran tan comunes como un Renault 5, un Rover 200, ahora son muy buscados por algunos.

Los foros de propietarios en línea también son un buen lugar para vender. Estos sitios de nicho a menudo tienden a tener una sección para la venta e incluso si su coche en particular no está en la demanda, puede ser útil para otros como un coche de donante, o compartir partes con otros que son más populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *