Cómo planificar mi viaje de vacaciones

Al planear su viaje, hay algunas cosas que usted debe hacer para mantenerlo lo más libre de problemas posible. Aquí te daremos algunos consejos para planificar un viaje de vacaciones:

Planificar tu viaje de vacaciones

  • Asegúrese de informarse sobre las estaciones húmedas y secas, u otras posibles condiciones climáticas que puedan afectar sus vacaciones. Si usted está usando un agente de viajes, asegúrese de preguntar sobre esto, aunque ellos se lo digan.
  • Pregunte a su agente u otras fuentes para averiguar si el hotel o incluso el destino tiene algún trabajo en marcha. Una vez más el agente debe decirle, sin embargo, él / ella puede haber mirado por encima del hotel que se está construyendo justo al lado.
  • Si viaja a un área que puede ser considerada una “zona caliente” (posiblemente peligrosa), consulte con su compañía de seguros para verificar si estará cubierto en caso de que algo salga mal. Si no lo hacen, y usted todavía quiere viajar, entonces encuentre uno que lo haga.
  • Si su itinerario puede cambiar, asegúrese de que no hay absolutamente ningún cargo si cambia las fechas u horarios de los vuelos. Pídale a su agente que le explique detalladamente las restricciones que pueden aparecer en su billete, para asegurarse de que satisfacen sus necesidades.
    Si vuelas con una de las alianzas, como Star o One World. Simplemente verifique con su agente qué avión se va a utilizar.
  • Deberían decírselo, pero es sorprendente la frecuencia con la que se ve a la gente quejándose de que esperaban estar en un avión de México Airline, no en el de Lufthansa en el que se encuentran. Este es el resultado de los acuerdos de código compartido que las aerolíneas están utilizando.
  • Si el dinero es valioso y si usted está comprando un boleto de avión en una cierta aerolínea y se le ha dicho que debido a estos acuerdos de código compartido usted realmente estará volando en otra aerolínea. Luego llame o compruebe si puede comprar billetes más baratos en la aerolínea a la que va a volar. Créalo o no, código compartido no significa precio compartido y usted puede ser capaz de encontrar mucho más barato.

Se recomienda comprar sus vacaciones con tarjeta de crédito. Esto le da la comodidad de los registros oficiales, y también el seguro adicional que viene con la tarjeta. Uno de los mejores para viajar es American Express, donde también puede transferir sus puntos a su programa de viajero frecuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *