Cómo estampar hormigón fácilmente

El uso del concreto estampado decorativo es muy popular, si usted quiere estampar sus pisos de concreto o tener un patio de concreto estampado usted ha hecho una buena elección.

Hay muchos diseños de concreto estampado y patrones de concreto estampado para elegir.

Cuando aprenda a usar el hormigon impreso precio m2 Madrid, lo primero que tendrá que hacer es decidir si va a usar concreto coloreado o una mancha de ácido de concreto para lograr el tono de color correcto.

Si necesita saber cómo verter concreto o aprender sobre la preparación de la subbase y el encofrado de una losa de concreto, haga clic en esos enlaces para obtener esa información.

Escoja sus sellos de concreto, por lo general puede alquilarlos y comprar un agente desmoldante en polvo.

El agente desmoldante se aplica en la parte superior de la losa, hace dos cosas, evita que el sello de concreto se pegue a la superficie y agrega otro tono de color a la superficie de concreto.

Coloca los sellos en el suelo para que te hagas una idea de cómo van a ir juntos y para ayudarte a decidir por dónde empezar a estampar. Es bueno tener suficientes sellos para pasar 1 1/2 veces a través del ancho de la losa.

El concreto es coloreado, la losa es vertida y está listo para empezar a estampar. Asegúrese de que al hacer flotar el concreto no haya dejado líneas pesadas, éstas podrían aparecer después de que haya terminado de estampar.

CÓMO ESTAMPAR EL HORMIGÓN PASO A PASO

PASO 1. Espere a que el agua de purga se evapore de la superficie del concreto. Luego revise el concreto para ver si es lo suficientemente firme presionando con el dedo en la superficie aproximadamente 1/2″. Todo es cuestión de tiempo aquí!

Paso 2. Aplique el agente desmoldante sobre la superficie, utilice un pincel grande o póngaselo con cuidado con la mano. Cubra completamente el área donde está a punto de estampar, pero no demasiado gruesa. Lleva ropa protectora y una máscara, esta cosa va a todas partes!

PASO 3. Ponga su primer sello en el concreto y presione ligeramente con la mano por ahora. Asegúrate de que está exactamente donde lo quieres, el primero es muy importante para tenerlo alineado en la posición correcta.

PASO 4. Coloque su segundo sello al lado del primero, asegúrese de que estén bien ajustados o unidos. Continúe colocando todas sus esteras de estampación a lo ancho de la losa. Presionarlos o apisonarlos en la superficie de la losa con un pisón manual.

PASO 5. Cuando haya colocado y apisonado todos los sellos de concreto, levante el primero en línea recta. Tenga cuidado de no arrastrar una esquina o deslizarla de ninguna manera. Continúe ese proceso, saltando uno por uno hasta que toda la losa haya sido estampada.

PASO 6. A la mañana siguiente, temprano, vio las juntas de expansión para ayudar a prevenir el agrietamiento.

PASO 7. Limpie el agente desmoldante en polvo. Usted puede limpiar la mayor parte de ella y recogerla, luego usar una manguera de jardín y enjuagar el resto. Algunos se adhieren a la superficie, eso es lo que crea un efecto de dos tonos de color. Se verá muy bien después de que lo selle.

PASO 8. Aplique un sellador de concreto después de que la superficie esté completamente seca. Puede ser una buena idea esperar un día después de enjuagar el concreto estampado para sellarlo. La humedad y los selladores de concreto no se mezclan bien. Eso es lo que has aprendido a estampar hormigón.

Gestión de Producto
Leave a Reply