Autingo – Servicio de reparación automotriz

Tener un vehículo en perfecto estado y seguro para cualquier viaje es sumamente importante en los tiempos actuales, Autingo.es es una de las empresas que se encarga de reparar y ofrecer mantenimiento continuo a vehículos en todo el territorio español. Esta empresa automovilística ha ganado fama gracias a sus novedosos servicios de reparación de vehículos, desde la creación de enlaces con otros talleres de reparación, hasta la búsqueda de vehículos en cualquier lugar de España.

Cuenta con las mejores máquinas y herramientas para la reparación de múltiples marcas y modelos vehiculares, así como también profesionales altamente capacitados para resolver problemas automovilísticos en tiempo record. También ofrecen la posibilidad de comprar paquetes promocionales para el mantenimiento constante de los vehículos, como por ejemplo el Autingo Premium.

El Autingo Premium es un paquete de servicios que ofrece el mantenimiento de un vehículo por 365 días, también esta promoción viene acompañada de un escaneo computacional del vehículo, para visualizar de manera profunda el estado y si es necesario cambiar alguna pieza.

Otra característica resaltante de esta empresa son sus altas garantías y precios accesibles, ya que el principal motivo de Autingo.es, es brindarle la oportunidad a toda España de mantener y disfrutar al máximo de sus vehículos. Una persona puede reservar a través de su plataforma virtual, una cita totalmente gratis con Autingo.

Otro de los servicios especiales de Autingo, es la búsqueda de vehículos que por alguna avería o accidente no pueden moverse, la empresa envía unas de sus grúas especiales a cualquier zona de España. También, en caso de que Autingo no pueda reparar el vehículo, la compañía contacta con un taller especializado que se encargue del mismo.

Autingo – Plataforma de talleres especiales

Una de las facetas más importantes de la modalidad web de Autingo, tiene que ver con su catálogo de talleres especializados en toda España. Cientos de talleres, se han anclado al sistema computarizado de Autingo, con la finalidad de crear una red de búsqueda de empresas automotrices.

Ahora los usuarios de autingo.es tienen la posibilidad no solo de adquirir los paquetes promocionales, sino también, buscar y encontrar en la misma página web, talleres confiables y seguros para la reparación de sus vehículos. Los clientes online tienen la oportunidad de ponderar la calidad y seguridad de los talleres, a través de un sistema de clasificación por estrellas, 5 estrellas es el máximo puntaje que puede recibir un taller.

Autingo, selecciona estos talleres a partir de una investigación exhaustiva de su equipo de trabajo, este personal investiga todas las facetas relacionadas con la operatividad del taller, si el taller es apto para la reparación o manutención de vehículos, Autingo lo ancla a la red de talleres en toda España.

La participación de los usuarios de la web también ayuda  significativamente en la escogencia de estos talleres, ya que a través de sus comentarios y puntuaciones se puede evidenciar el trabajo hecho de los talleres automotrices anclados.

Autingo.es está anclando de igual forma, tiendas de repuestos en toda España, así como mecánicos a domicilio, una empresa comprometida con el bienestar vehicular español.

lexa
Leave a Reply